Cargando

EQUILIBRIO SUBLIME ENTRE TU SER & TU MARCA

Nosotros

Empresa

Escultores de talento y marca.

2020 / LANZAMIENTO

A principios de 2020, nació BA Studio, una fusión de coaching ejecutivo y consultoría de liderazgo que integra marca y branding para mejor posicionar a emprendedores, pequeñas y medianas empresas con un servicio único en el panorama económico actual.


UNIENDO FUERZAS

Bellia Coaching Group y Clase A Creativos se unieron para introducirse al mercado como BA Studio, escultores de talento y marca. Te ofrecemos servicios que sentirás como natural, hecho a mano, pensado y con cuerpo y espíritu. Creamos nuestros servicios con tus pensamientos, tu marca, empresa o emprendimiento en el corazón de nuestra entrega.
BA Studio tiene su sede en Long Beach, California y oficinas en Buenos Aires.

Co-Fundadores

  • Adrián Doblas

    Disfrutar de lo que hago
    Arquitecto de marca, apasionado por las artes visuales, con más de 20 años de experiencia en el mercado de diseño y comunicación. En su largo camino profesional se pueden encontrar constantes avances y adaptación temprana a las nuevas tendencias en el mercado. Su pasión por el diseño propone un mensaje claro en cada trabajo, partiendo de la base que la marca es la fuente de valor de cualquier empresa o negocio. Adrián ejerció durante 7 años la docencia en carreras tales como Diseño Gráfico, Tecnología del Diseño y Organización Industrial.

    “El desarrollo de una marca es darle sentido y forma visual a lo que se quiere expresar; su intención es darle vida a un sentimiento que nace desde un nombre o simplemente desde una intención de SER.” Esta es la esencia que Adrián pone en cada proyecto que el crea. Adrián tiene tres valores claros en su carrera profesional, primero ser un apasionado por lo que hace, segundo armar un buen equipo de trabajo, desde lo profesional y especialmente desde lo humano y por último, nunca dejar de disfrutar lo que hace.

    Roxana Bellia

    Desbloqueando el potencial colectivo
    Roxana entra como la Rebelde de BA Studio que Libera Almas. Roxana creció saltando vías entre Buenos Aires, su hogar natal y New York, la ciudad que mejor capturó su esencia en sus años formativos. Su pasión por el desarrollo y activación del potencial individual y de equipos es informado por más de 20 años de trayectoria profesional y experiencia como emprendedora, consultora de liderazgo y especialización en el asesoramiento, desarrollo y coaching ejecutivo. Roxana trabaja con ejecutivos en empresas medianas y Fortune 100 en Norteamérica, Latinoamérica, el Caribe y Asia.

    El trabajo de Roxana se basa en valores profundos para liberar el mayor potencial en todos aquellos que se cruzan en su camino. Su ADN porteña se manifiesta en su estilo dinámico, emprendedor, perspectiva cosmopolita, comunicación directa y percepciones sistemáticas con líderes enfrentando cambios disruptivos y rápidos. Roxana trae un espíritu generoso, energía muy positiva y orientación colaboradora a la mesa. Roxana tiene amplio conocimiento en instrumentos de liderazgo y en dar feedback a ejecutivos, ayudándolos a descubrir los pasos a seguir a llegar a su próximo nivel de impacto.

Qué Ofrecemos

ENFOQUE, EN BUSCA DEL CAMINO

BA Studio ofrece un enfoque integrado de talento y marca para ayudarlos a descubrir su (s) ventaja (s) de liderazgo y promover prácticas para navegar desafíos de negocios.

 

  • VALOR,
    DESCUBRIR...
    ALLÁ VOY!

    Revelamos un equilibrio sublime entre tu ser y marca. BA Studio maximiza las oportunidades de tu emprendimiento y marca, reduciendo la complejidad organizativa, y encontrando el mejor camino para que navegues el nuevo mercado con éxito.


  • BRANDING, ACÁ ESTOY!

    BA Studio te acompaña con la creación de productos de marca y branding para posicionar tus servicio(s) y / o producto(s) al mercado con tu mayor éxito, alcance e impacto.

Fases

¿Que incluyen nuestras etapas?

  • FASE 1

    Comprender tu contexto como empresario, propietario de pequeñas o medianas empresas y sus productos / servicios.

    Evaluar su marca.

  • FASE 2

    Evaluar tu propuesta de valor a través de prácticas respaldadas por la investigación.
    Explorar tus creencias, valores, actitudes y habilidades y visión para apoyarte con coaching ejecutivo.

    Desarrollo de marca.

  • FASE 3

    Proveer apoyo específico para que alcances tu éxito empresarial.

    Lanzar tus plataformas digitales.

    Entregar manuales de estilos y aplicaciones.

Contactar

  • Ubicación

    Long Beach, California
    Buenos Aires, Argentina

  • Contacto

    Tel : +1 (316) 734-0022
    Email : hello@bastudio.net

Escribinos